Norma Duval, indemnizada con 140.000 euros por Telecinco

Norma Duval, indemnizada con 140.000 euros por Telecinco

Escrito por: Elisa    6 noviembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Telecinco ha sido condenada de nuevo por el Tribunal Supremo. En este ocasión, tendrá que indemnizar a la vedette Norma Duval con 140.000 euros por insinuar que utilizó a sus parejas para alcanzar la fama.

Una vez más en el Tribunal Supremo ha condenado a Telecinco a causa por unas informaciones vertidas en el desaparecido programa «Aquí hay tomate». Asimismo, la sentencia condena a otras diez personas por insinuar que utilizó a sus parejas para alcanzar la fama y que mantuvo una relación sentimental con el humorista Fernando Esteso.

Telecinco y estas personas, entre las que se encuentra Karmele Marchante, tienen que indemnizar a la vedette Norma Duval con 140.000 euros por haber dado esas informaciones. Hace unos días la cadena era condenada a pagar 75.000 euros al futbolista Guti por sugerir que era gay, asimismo Isabel Pantoja «perdonaba» a la cadena 310.000 euros y la cadena tenía que indemnizar a Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Norma Duval interpuso una demanda contra Gestevisión Telecinco, S. A. y Atlas España S.A. por las informaciones ofrecidas desde noviembre de 2003 a comienzos de 2004 en el programa que presentaron Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde, en las que se dieron a entender que la vedette había mantenido una serie de noviazgos por conveniencia para conseguir ascender en la escala social y profesional y que tuvo que abortar en Londres al quedarse embarazada de Fernando Esteso.

Tanto ella como su ex marido, el productor y empresario José Frade, denunciaron a Aquí hay tomate por referirse en tono burlesco a su matrimonio en un total de 51 noticias emitidas entre 2003 y 2004. En aquella ocasión, la justicia dio la razón la cadena, al considerar que no utilizó «expresiones insultantes, vejatorias o difamatorias, por más que en algún caso pueda observarse una crítica un tanto jocosa y ácida».

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    De seguir así Telecinco está en camino a morir , mal no estaría , ya que es degradante el espacio en que practicamente le hacen autopsia a quien está de turno , y es insoportable escucharles , es un verdadero gallinero , no se logra escuchar nada , por lo demás es solo basura , yo lo he visto algunas veces , solo para enterarme de que iba este mencionado programa , realmente no me explico como las personas que dirigen un canal , pueden tener a gente tan vulgar , por ejemplo la señora Lozano , grita más que un mariachi baleado en sus partes intimas , no hay respeto alguno , vociferan todos al mismo tiempo , me parece que se podría hacer un programa en el cual se comenten novedades , pero con respeto , solo así se logrará elevar el nivel cultural ,en beneficio de todos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.