Pamela Anderson, personaje del año 2010 para PETA

Pamela Anderson, personaje del año 2010 para PETA

Escrito por: Elisa    1 enero 2011     1 minuto

La actriz Pamela Anderson ha sido galardonada por su incansable trabajo en defensa de los derechos de los animales. La ex Vigilante de la playa ha sido nombrada como el personaje del año 2010 para PETA.

Anderson lleva mucho tiempo siendo imagen para esta importante organización en multitud de campañas y eventos. Ha hablado sobre los derechos de los animales para los estudiantes de la prestigiosa Universidad Oxford; posando con su cuerpo pintado para mostrar las diferentes partes de un animal que para muchos son simplemente carne que compran en las carnicerías y grabando un anuncio donde hace un striptease en un aeropuerto para concienciar de que la piel son animales que han muerto para servir de artículo ostentoso para los seres humanos y que fue vetado.

La actriz ha hecho campañas a favor de la alimentación vegetariana y también ha adoptado perros abandonados de un refugio de animales y ha hecho un llamamiento a los líderes indios para que prohiban la crueldad del comercio de piel en su país.

Sus esfuerzos para mostrar el respeto y la justicia de la causa animalista ha sido reconocida por PETA que le concedió este título el pasado viernes, 31 de diciembre. Un portavoz de la organización contaba: «durantes años, Anderson ha estado escribiendo cartas y posando en anuncios para PETA para mostrar la crueldad a la que se somete al resto de animales y demostrar lo sencillo que es ayudar para evitar el sufrimiento animal». Esto se enmarca dentro de unas fechas navideñas donde los animales sufren para que los seres humanos celebren sus fiestas. Un premio muy merecido, sin duda.

Vía | Imdb.com
Foto | Gtres

3 comentarios

  1. marcos dice:

    Pamela…..la gente solo vé en ella cuando sacan alguna mala noticia de ella….yo creo que es una gran mujer y muchas de otras estrellas deberian de hacer cosas como estas.siempre es ella la mas criticada pero creo que es mucho mejor que muchas…su gran amor por los animales dice mucho mas de ella como persona que cualquier otro titular que siempre intenta ponerla en lo peor como mujer,,,,,

  2. Elisiya dice:

    Totalmente de acuerdo, Marcos.

  3. LaOtraMaría dice:

    Es verdad Marcos, yo la adoro, es una gran persona, lo malo que puedan decir de ella da igual, porque ella es genial ^_^


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.