Christina Aguilera celebra su 30 cumpleaños en Nochevieja

Christina Aguilera celebra su 30 cumpleaños en Nochevieja

Escrito por: Elisa    1 enero 2011     1 minuto

La cantante cumplía 30 años el pasado 18 de diciembre, pero la agenda tan ajustada de la promoción de su película Burlesque, impedía que pudiera tener la fiesta que deseaba en este cambio de década. Christina Aguilera ha compartido que pasaría su Nochevieja haciendo una gran fiesta por doble motivo el fin del año 2010 y su aniversario.

Christina ha planeado reunir a amigos y familiares para celebrar por todo lo alto sus 30 años. «Mi cumpleaños fue en diciembre y cumplí 30, lo fue una gran capítulo en mi vida. Pero, como yo estaba trabajando tanto en la película, tuve que posponer mi fiesta de cumpleaños, así que, en Nochevieja será mi gran fiesta de 30 cumpleaños«, contaba la cantante.

«Tener 30 es mejor que tener 20, ya te digo. Las lecciones que he aprendido y como he madurado resulta increíble», explicaba la recién estrenada actriz en Burlesque junto a la veterana Cher.

En 2010, Aguilera se lanzaba al mercado cinematográfico con su primer gran papel cinematográfico, pero también se divorciaba de su marido el productor musical Jordan Bratman el pasado octubre. Poco después, el pasado mes, la cantante hacía pública su nueva relación con Matt Rutler, el asistente musical de Burlesque. Suponemos que el joven estará presente en su fiesta. En España son poco más de la 1 del 1 de enero de 2011, pero en Estados Unidos todavía es 31 de diciembre.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.