¿Se llevarán el campanazo Los Angeles de Vasile?

¿Se llevarán el campanazo Los Angeles de Vasile?

Escrito por: Rosa María    31 diciembre 2010     2 minutos

Apenas quedan horas para finalizar este 2010 y todas las cadenas de televisión calientan los motores para llevarse el gato al agua retransmitiendo las populares campanadas de Fin de Año mientras nos comemos las 12 uvas de la suerte.

Curiosamente hay un trío en el ranking que se llevará el campanazo de Fin de Año como bien anunciabamos. Los ángeles de Vasile, el apodo que ya se han ganado por ser un trío femenino a las presentadoras de Telecinco, Pilar Rubio, Marta Fernández y Sara Carbonero.

Además el anuncio se hizo a bombo y platino y se espera que la mera presencia de estos bellezones consigan captar las audiencias, será que Carbonero como se rumorea que está en crisis con Iker Casillas ¿no tiene otro plan mejor? O como se rumorea aparecerá el guardameta blanco haciendo una aparición estelar para terminar de dar el campanazo ….

Claro que el resto de las cadenas también apuestan y tienen su plato fuerte y el trío se medirá las barbas con José Mota y Anne Igartiburu para TVE ya que serán los encargados de retransmitir las uvas desde la Puerta del Sol, pero antes de todo eso, para todos aquellos que sean fieles seguidores del camaleónico artista lo podrán ver parodiando a la mismísima Lady Gaga por mostrar un ejemplo en ‘Estamos contentos ¡¡¡’

Antena 3 apuesta por sus más fuertes de la cadena. Jorge Fernández y Sandra Daviú y la Cuatro apuesta por Florentino Pérez y sus tonterías las justas y el resto de su equipo.

Una servidora es fiel a la Primera y desde aquí antes de retirarme hasta el año que viene. Deseo a todos los navegantes una Feliz entrada al 2011 y nos enteraremos de las audiencias o de quién dio el campanazo como siempre en Telelocura.

Feliz 2011 ¡¡¡¡

Vía | El Pais

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.