Guti regresa a Madrid para pasar el fin de año con sus hijos

Guti regresa a Madrid para pasar el fin de año con sus hijos

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2010     1 minuto

Guti, tras una larga temporada en Turquía con varios escándalos incluidos, ha regresado a Madrid para darle la bienvenida a 2011 junto a sus hijos. El futbolista confesó a su llegada a la capital de España su ruptura con Noelia López y sus buenos deseos para la madre de sus hijos. Elegancia y estilo que le hacen merecedor de una mención en este post.

Ya en el mismo aeropuerto tuvo la calurosa bienvenida de sus padres. Sintiéndose como en casa y con una amabilidad poco vista en anteriores visitas, confesó que «Estoy muy contento de estar con mis padres y con mis hijos». La estabilidad familiar es quizás uno de los pocos refugios que le quedan al futbolista que sigue marcando por doquier en Turquía.

Sobre su relación con Noelia López comentó que «No creo que la vea en estos días porque no nos hablamos». La relación se da así por finiquitada y entonces el jugador tuvo tiempo de comentar la espléndida relación que sigue teniendo con Arancha de Benito, madre de sus hijos y posiblemente, si se nos permite el comentario, la persona que más le ha influido en su vida.

«A Arancha la quiero mucho, es la madre de mis hijos. Sólo quiero que la vaya bien en la vida y seguro que ella quiere lo mismo», pocas palabras para un sentimiento sincero y directo sobre su relación con ella. Sólo nos queda desearle lo mejor a Guti en su etapa en Turquía y también un feliz 2011 para él y su familia.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.