Con la autopsia de Michael Jackson por el canal Discovery llega la polémica

Con la autopsia de Michael Jackson por el canal Discovery llega la polémica

Escrito por: Rosa María    31 diciembre 2010     2 minutos

No podíamos despedir el año sin una polémica más en torno a la muerte de Michael Jackson que tras su desaparición en 2009 no ha dejado de generar noticias. Tras el anuncio de la cadena Discovery de emitir en directo la autopsia del cantante en Europa, de nuevo se ha desatado y levantado en armas la familia del desaparecido rey del pop.

Los responsables del imperio y legado de Jackson han enviaron una carta dirigida a ‘Discovery Communications’ donde deploraron en duros términos la decisión de la cadena de «explotar la muerte» de cantante.

El documental que ha preparado el canal se narra cómo fue la autopsia del cantante. Bajo el título de ‘La autopsia de Michael Jackson: ¿quién mató realmente a Michael Jackson?’ se pretende dar a conocer, basados en documentos públicos y oficiales, cómo se desarrolló la autopsia y si realmente fue su médico, Conray Murray el responsable de su muerte.

Se espera sea emitido el próximo 13 de enero y ello ha dado lugar a que tanto los familiares como los fans se hayan levantado en armas. Pero todo parece indicar que la cadena no cederá y está dispuesta a emitir el documental con el que piensa (como no) llenarse los bolsillos y marcar cuotas de pantalla muy altas.

Y es que solo ver el anuncio del documental en el cual se puede ver un cadáver en una camilla metálica cubierto por una sábana y con una mano fuera que lleva el famoso guante que llevaba siempre el cantante, hace tipificarlo como de ‘nauseabundo’.

Tras esta nueva polémica, falta esperar al día 4 de enero, puesto que es el día en el cual, Conray declarará ante el juez y presentará su defensa entorno a la acusación de ‘homicidio involuntario’ que pende sobre su cabeza.

Vía | La Voz Libre

4 comentarios

  1. oscar dice:

    que lastima que el unico canal que me parecia sano, se ha convertido en algo tan repugnante, esto era lo que faltaba para tomar la decision de eliminarlo de mi sistema de cable.

  2. Lorena dice:

    Me parece una absoluta falta de respeto a la memoria del «REY DEL POP». Tengan un poco de consideración y dejenlo en paz.
    Por que no se van a ganar plata faltandole el respeto a otra persona o a ellos mismos.
    A Michael lo asecinaron y ya saben quien fue. Te queremos Michael, por siempre.

  3. Tina Huerta dice:

    TAN BAJO SE PUEDE CAER ? NO CREO QUE HAYA PERSONAS QUE SE SIENTEN FRENTE A UN TELEVISOR A VER TANTA BAJEZA , ES EL COLMO A LO QUE SE PUEDE LLEGAR , CREERÁN ESTAS GENTES QUE ASÍ CAPTARÁN MÁS ADEPTOS A SU CANAL , YO PIENSO QUE OCURRIRÁ LO CONTRARIO. COMO SE PUEDE LUCRAR CON EL DOLOR ,PRIMERO DE SUS FAMILIARES , Y LUEGO DE QUIENES FUIMOS SUS ADEPTOS , RESPETO ES LO QUE MERECE TODO SER HUMANO.

  4. marta dice:

    Y todavía hay gente que no se da cuenta lo que la prensa hizo con Michael Jackson. Leave him alone.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.