Kim Kardashian comienza el año con un cambio de imagen

Kim Kardashian comienza el año con un cambio de imagen

Escrito por: dlopez    1 enero 2011     1 minuto

Kim Kardashian ha cerrado un 2010 plagado de éxitos. Su imagen se ha convertido en aún más famosa de lo que era anteriormente. Sus curvas, su belleza y su olfato para los negocios ha hecho de la modelo una de las mujeres del año que acaba de terminar. Tras dos largos meses en Nueva York filmando con su hermana Kourtney una serie de televisión ha vuelto a su hogar.

En el proceso de grabación cogió cinco kilos de peso, por eso Kim ha optado por emprender una dieta y dedicarse al gimnasio varias horas al día. En poco tiempo ha perdido peso pero recuerda que «En Nueva York mi hermana y yo siempre estábamos comiendo o perritos calientes o cacahuetes, los comprábamos en la calle. No teníamos tiempo para comer bien y nos centramos mucho en la comida basura».

«Ahora entreno con pesas y hago un día pesas y otro Boot Camp. He perdido peso pero he sido bastante severa en mi dieta y en mi entrenamiento. También como comidas preparadas por Sunfare, el catering de otras famosas, que me repartan y equilibren la comida del día me parece perfecto».

La modelo luce unas trencitas en su pelo y a lo largo de este año estrenará Kourtney and Kim take Manhattan, la nueva serie que ha filmado con su hermana. Desde aquí sólo nos queda desearle un feliz 2011 y ojalá que se pase por España a lo largo de este año para poder descubrir algo más sobre el secreto de su éxito.

Vía | Celebitchy
Foto | Gtres

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.