Otro nuevo hijo enturbió la boda de Alberto de Mónaco y Charlen

Otro nuevo hijo enturbió la boda de Alberto de Mónaco y Charlen

Escrito por: Rosa María    4 julio 2011     2 minutos

Llego y pasó con más pena que gloria la boda real entre el príncipe Alberto de Mónaco y su ya esposa la ex nadadora africana Charlene Wittstock. Han sido tres días de celebraciones que han dado para hablar, sobre todo por ser una boda muy glamorosa y a la altura de las circunstancias, pero con unos novios que no desprendieron ninguna pasión y fue una boda muy extraña.

Ahora tras pasar todas las fiestas y cuando los novios están de luna de miel en Sudáfrica, los rumores que han pululado este fin de semana cobran más fuerza, y es que la boda real se vio enturbiada por otra posible paternidad de Alberto.

Según publica la agencia ‘France Press’, basándose en fuentes oficiales, el recién casado se tendría que someter a un test de paternidad, incitado por su recién estrenada mujer, la princesa Charlene y de ahí el deslucimiento del enlace y aquel posible rumor en el cual se decía días antes que la futura mujer de Alberto II, había anulado la boda.

Por lo visto, y siempre según las fuentes, tendría un hijo secreto de 18 meses fruto de una relación con una mujer italiana, aunque aquí las versiones son contradictorias en cuanto a la identidad de la madre.

Cobra cada vez más fuerza sobre todo el saber que, Alberto podría haberle sido infiel a su recién estrenada mujer, ya que el supuesto hijo sólo contaría con un año y dos meses de vida, mientras que los recién casados llevarían más de un lustro de relación.

Por otro lado otro de los motivos por los cuales, Charlene demostrase tan poca emoción, ha sido el contrato prematrimonial. Éste la obliga a estar casada con su marido al menos cinco años y está obligada a darle a Alberto II un heredero al trono del Principado.

De cualquier modo, Alberto si fuera cierta esta nueva paternidad, sería ya el tercer hijo ilegítimo que tiene en su casillero.

Vía | La voz libre
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.