Lady Gaga recibida como un jefe de estado en Taiwan

Lady Gaga recibida como un jefe de estado en Taiwan

Escrito por: Rosa María    4 julio 2011     1 minuto

Sin ninguna duda la ‘diva del pop’ Lady Gaga tiene seguidores en cualquier rincón del mundo. Aunque hay países en los cuales la reciben con más entusiasmo o con los honores propios de un jefe de estado.

La cantante visitó por primera vez Taiwan, más en concreto Taichung una pequeña ciudad con dos millones y medio de habitantes y fue recibida por el propio alcalde para entregarle las llaves de la ciudad.

En el ‘acto oficial’, apareció con un llamativo modelo estilo Versace y el pelo a dos colores. Tras entregarle las llaves, el alcalde declaró este domingo ‘el día de Lady Gaga’. También le entregaron un retrato que simboliza la fusión de elementos orientales y occidentales que caracteriza a la ciudad. El artista taiwanés, que pinto el retrato con un vestido típico chino, aseguró que lo más difícil de pintar de la cantante fue «lo salvaje de sus ojos».

Gaga, pisó la ciudad taiwanesa dentro de su gira asiática, realizada para promocionar su último disco, Born This Way, y aparte del acto, ofreció un concierto para 4.000 asistentes, seleccionados por sorteo, en el Pabellón del Parque de Taichung.

Pero antes de su llegada, la ciudad se vistió literalmente de la diva, con una gran profusión de carteles y centenares de jóvenes ataviados con vestimentas del estilo de la artista, que salpicaron de color las calles de Taichung.

La estadounidense también tuvo tiempo para hacer visitas por la ciudad, y estar en una clase de yoga, todo esto con miles de seguidores que la rodeaban como una verdadera diva.

Vía | 20Minutos
Foto | Gtres

un comentario

  1. Luna Emperatriz dice:

    Woooow qe tal eh.!! A GAGA la nombraron «Jefe (a)» Jejejeje

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.