El Príncipe William y Kate Middleton, visita oficial a Canadá y protestas

El Príncipe William y Kate Middleton, visita oficial a Canadá y protestas

Escrito por: dlopez    4 julio 2011     1 minuto

El Príncipe William y Kate Middleton han sido recibidos, en su primer viaje oficial a Canadá, por una serie de manifestantes separatistas de Quebec (lugar donde la Reina Isabel II sigue siendo la jefa del Estado para el gobierno estadounidense), con pancartas en las que se podía leer «Parásitos, volved a casa» o «Nunca nos vamos a arrodillar ante vosotros».

La joven pareja no ha entrado al trapo, como suelen hacer los herederos, pero no cabe duda de que han leído estas críticas y que es más que probable que se planteen algún tipo de medida o bien para evitarlas en futuros viajes o bien para protegerse algo más ante una corriente internacional que no termina de entender por qué el mero hecho de ser «hijo de» supone que goces de privilegios vitalicios.

William y Kate no dudaron en mostrar su mejor sonrisa en todo momento. Asistieron en Montreal a distintos lugares y también tuvieron tiempo para acudir a hospitales y a asociaciones humanitarias. En cada visita había un grupo de gente protestando.

Pero hoy la protesta será aún mayor ya que la pareja acude a Quebec. Es más que probable que los abucheos arrecien y será entonces cuando la famosa educación británica tenga que salir a relucir. Esperamos que no llegue la sangre al río y también que, como hemos comentado, las monarquías empiecen a darse cuenta de su utilidad y de su papel en pleno siglo XXI. Seguiremos informando sobre esta visita y sobre las reacciones de los recién casados.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.