Belén Ordóñez, preocupante estado de salud

Belén Ordóñez, preocupante estado de salud

Escrito por: dlopez    5 julio 2011     1 minuto

La mítica Carmina Ordóñez no era sólo la reina de las revistas sino también el eje de su familia. Tras su muerte su hermana Belén empezó a empeorar sensiblemente y su salud se ha resentido muchísimo desde que «La Divina» nos dejó.

Un cáncer, problemas psiquiátricos y ahora un revés del enfisema pulmonar que padece han sido los episodios vividos por una señora que parecía haber crecido a la sombra de la carismática Carmina pero que sigue sin ir de plató en plató para forrarse como bien podría haber hecho.

El pasado sábado ingresaba en la Clínica Fátima de Sevilla tras varios problemas respiratorios. El parte médico informa de su estado de salud, ‘Doña Belén Ordóñez González se encuentra ingresada en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de una descompensación de su patología pulmonar crónica de base por sobreinfección respiratoria aguda, precisando en la actualidad ventilación mecánica. Se encuentra estable dentro de la gravedad’.

Sus sobrinos, Fran y Cayetano Rivera, no han dudado en presentarse en la citada clínica para interesarse por el estado de salud de su tía. Los compromisos profesionales de ambos no les permiten estar todo el tiempo que desean con su familiar pero quizás haya sido la primera vez que Fran ha reconocido que el estado de salud de Belén es «grave».

Por su elegancia, su educación y su forma de ser y especialmente por no haber escogido el camino fácil de ir «trincando» por los programas de televisión, le deseamos a Belén Ordóñez una rápida recuperación de este nuevo problema de salud.

Vía | Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.