Oprah Winfrey deja su programa de televisión

Oprah Winfrey deja su programa de televisión

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2009     2 minutos

Oprah Winfrey, la referente televisiva de la mayoría de periodistas femeninas del planeta, deja su programa de televisión en la CBS tras 25 años en antena. El programa llegará a su fin en algún momento entre 2010 y 2011 pero ya se sabe cuando será exactamente.

Oprah lo anunciará oficialmente en su programa de hoy, los espectadores ya han comenzado a quejarse de esta decisión y poco se sabe del futuro de la Winfrey. Los rumores de que abandonaba la CBS se convierten con esta decisión en realidad y su temido pase a su propia empresa ya ha provocado las primeras reacciones.

Queremos recordar que Winfrey no es sólo una periodista como aquí podría ser Ana Rosa Quintana, Oprah crea corrientes de opinión, lucha por los más necesitados y tiene un peso específico bastante alto en la política americana.

De ahí que la creación de su propio canal de televisión por cable (OWN, Oprah Winfrey Network) ya esté provocando el recelo de los directivos de las cadenas establecidas y también de qué va a pasar con la publicidad del programa diario de la periodista.

El contrato de OWN se firmó en 2008 con Discovery Health, el canal llegará a cerca de 70 millones de hogares y esto no es del agrado de los directivos de la CBS que están intentando lograr algún tipo de acuerdo con la periodista.

En nuestro país no es conocida por el gran público y quizás sólo lo sea por los comentarios que en algunas películas se hacen sobre ella. Le deseamos suerte en su nueva andadura y que se pase alguna vez por España para opinar cómo lo hacen sus «imitadoras» matutinas en nuestra televisión.

Vía I Terra

un comentario

  1. A. ARELLANO dice:

    I love Oprah i like to sed her an Email… to expose my problem with Lupus.
    is a disease to expensive.

    Thanks.

    Tijuana Baja California Mexico

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.