Un calendario benéfico reúne a un buen número de famosas

Un calendario benéfico reúne a un buen número de famosas

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2009     2 minutos

Nada mejor, acercándose las fechas navideñas, que dedicarse a la filantropía y la generosidad sin límites. Así es como las famosas y famosos de nuesto país van renovando su vestuario, retocando sus peinados y ajustándose la pose para el reportaje de turno. De este modo nos enseñan que, tras el glamour y bajo las lentejuelas, existe un corazón altruista que no se arruga ante cualquier celebración.

Y algo así es lo que debieron pensar todas estas celebrities que se reunieron en torno a las Fundaciones SOS y Atlético de Madrid. Doce de las mujeres más bellas de nuestro país han posado para un calendario benéfico donde, cada una de ellas, representa un derecho de la infancia.

Jaydy Mitchel, Paula Echevarría, Esmeralda Moyá, Olivia de Borbón, Vanessa Romero, Michelle Jenner, María Castro, María León, Vicky Martín Berrocal, Almudena Cid, Eva González y Mónica Estarreado, son las doce mujeres que han formado parte de este proyecto solidario.

El miércoles por la noche fue el día elegido para la presentación oficial del calendario y, para la ocasión, se organizó una fiesta en la que no pudieron faltar las protagonistas del evento. En íntima compañía como Jaydy Mitchel que llegó del brazo de su novio, el futbolista Rafa Márquez o Almudena Cid con su inseparable Christian Gálvez, o simplemente en soledad como María Castro o Eva González que tachó de «tonterías» los rumores de crisis con Cayetano Rivera.

Pero fueron muchas más las famosas que quisieron unirse a esta fiesta: Eugenia Martínez de Irujo, que acudió con su hermano Cayetano, Norma Duval, Elizabeth Reyes, Elsa Anka o Álvaro de Marichalar, entre muchos otros.

Vía | Hola

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.