Mariah Carey y sus peticiones

Mariah Carey y sus peticiones

Escrito por: dlopez    20 noviembre 2009     1 minuto

La artista más dulce de todos los tiempos ha vuelto a dar la campanada con sus peticiones a los promotores de la inauguración del alumbrado navideño en Westfield Mall, Londres. La persona más cercana a Hello Kitty dejó patidifusos a los organizadores.

Es más, la cara que se les quedó al leer la lista de cosas que «necesitaba» la artista, mientras estuviera en el centro comercial ,hizo replantearse tanto la contratación de la misma como la verdadera edad de la cantante ya que parecía que se trataba de las peticiones de una niña de seis años.

La cantante pidió 20 gatitos blancos, 100 palomas blancas que debían liberarse a su llegada, confeti con forma de mariposa de color rosa que debía echarse a su llegada, una alfombra rosa, un Rolls Royce, 80 guardias de seguridad y una varita mágica.

Es un poco como Little Pony y las princesas del cuento pero no deja de tener su magia y su estética. Los organizadores le comentaron que, por motivos de salud pública, no se podía llevar a los 20 gatitos y que lo de las palomas se lo pensarían.

No ha transcendido la cifra que Carey ha pedido, aparte de todo lo anterior, y es posible que ésta sea astronómica, sobre todo conociendo cuánto cuesta contratar a la cantante para un concierto. Esperamos poder verla de nuevo por nuestro país con su inmejorable show aunque este tipo de peticiones seguro que ya han puesto a temblar a los promotores españoles. Seguiremos informando al respecto.

Vía I Dlisted

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.