Vanesa Romero afirma que Alberto Caballero le ha pedido matrimonio

Vanesa Romero afirma que Alberto Caballero le ha pedido matrimonio

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2009     2 minutos

La modelo y actriz Vanesa Romero se encuentra en un momento profesional y sentimental pleno. Triunfa en el amor y en el trabajo y ambas cosas las tiene junto a su pareja Alberto Cabellero, guionista y sobrino de José Luis Moreno, en estos momentos responsable de La que se avecina, serie en la que trabaja la guapa chica.

Ahora Vanesa también se prepara para dar el salto a la gran pantalla y ha cambiado su melena rubia por una castaña y durante la inauguración de una tienda de vestidos de novia «Aire Barcelona» en Lucena (Córdoba) habló acerca de sus planes de futuro.

No encuentra el momento para casarse con su novio Alberto Caballero con el que lleva más de cuatro años de relación y con el que siente casada: “No nos hace falta firmar ningún papel”, aunque le encantaría casarse con su chico, puesto que le ve como el padre de sus hijos. La modelo, de 31 años, aún no se ha casado, pero desde los 17 ejerciendo de modelo se ha vestido en innumerables ocasiones de novia.

Sobre la fecha del enlace: «No tengo ni idea, me encantaría decírtelo pero todo depende del trabajo. Alberto y yo lo hemos hablado, pero es que el trabajo lo pone a veces un poco complicado. Estamos los dos muy liados y no tenemos tiempo. A mi, además me encantaría hacerlo con tiempo para poder disfrutar de todo lo que es el proceso y la orgánica de llevar a cabo los preparativos, el traje y todo lo que conlleva una boda. De momento, está en mente pero nunca llega el momento». Vanesa tiene claro que Alberto es el hombre de su vida.

Romero confiesa que Alberto Caballero le ha pedido matrimonio, e incluso ha pensado en su traje de novia, femenino, sexy y con un punto de personalidad. Además, ha soñado con el día y con su vestido. En cuanto al trabajo está radiante, ha acabado la película «Nueve meses» y en enero, comienza otra, de época donde se trasladará al siglo XV. Sólo pide salud para los suyos y se define luchadora y sencilla, un consejo, si tantas ganas tiene de casarse que no lo deje y se case ya.

Vía | ¡Hola!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.