Guti y Paula, de escapada romántica en Ibiza

Guti y Paula, de escapada romántica en Ibiza

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2009     2 minutos

La madre de sus hijos pasó a la historia, al menos por ahora, y aunque Guti no juega al fútbol porque decisión técnica, se lo pasa «pipa» con su nueva novia, Paula, una joven de veinte años, estudiante universitaria de Tenerife, pero residente en Madrid. La pareja disfrutó de unos días de relax en Ibiza, la isla preferida del deportista, lo cual parece señalar que su historia va en serio.

Guti viajaba acompañado de su familia, Arantxa de Benito y los pequeños Zaira y Aitor todos los veranos. El pasado verano con el matrimonio ya roto, tanto Arantxa como Guti repitieron destino aunque por separado y disfrutando ambos de sus hijos.

El futbolista presentó en sociedad a su chica hace unas semanas en la presentación de la nueva colección y en inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid. Se conocieron en una discoteca donde es frecuente ver a Guti, que como dice tiene edad para disfrutar en estos lugares, sin embargo Paula tiene un perfil bastante normal para lo que imaginamos que se mueve en al antigua «Budha»… Es decir, chicas tipo Mujeres y Hombres y Viceversa como Marisa, la supuesta novia de Cristiano Ronaldo.

Tras recoger las maletas, el futbolista se encargó de empujar el carrito con el equipaje hasta el coche que les llevó a la ciudad. Durante dos días, Guti le enseñó a Paula sus rincones favoritos de la isla con la suerte de poder disfrutar de un clima muy bueno a mediados de noviembre. Esto parece serio, nunca se había visto esta actitud en ninguna ruptura de la pareja, esto tiene pinta de ser más permanente que en otras ocasiones. ¿Se lo acabará de creer Arantxa? ¿Pasará página también en ella y se buscará un amigo de buen ver? Seguro que lo sabremos en breve.

Vía | ¡Hola!

4 comentarios

  1. laura dice:

    Esta chica la verdad que va a acabar mal…ha estado con muchos famosos como borja alonso, el cantante de melocos, sergio rodriguez y estuvo babeando en buddha detras de verdasco hasta que lo consiguio…eso es lo q buscaba, salir en las revistas y fama! Va a acabar fatal cn solo 20 años porque donde vive no tiene buena famaaa y ahora menos

  2. SEBAS dice:

    tu,»LAURA» lo que eres es una envidiosa que no ha sido capaz de mantener una conversacion entera con un tio sin tirartelo. todo el mundo sabe quien eres y eres patetica tia y si tienes tanta madurez para juzgar ten la misma pa poner tu nombre. P-A-T-E-T-I-C-A !!

  3. tEnEriFe dice:

    Esta chica es buena niña, y me parce muy triste que se esté tardando tan poco en insultarla. Una cosa es que la chica se haya movido en circulos de gente conocida y otra distinta que sea una caza-famosos-fortunas-fama o como lo querais llamar. Ella se mueve en un circulo social tirando a alto tambien en su tierra y dinero no es precisamente lo que le falta… es una chica normal que sta estudiando en Madrid con varias de sus amigas de toda la vida, un grupo de canarias bien guapas todas, pues COÑO! es normal que llamen la atención y que las inviten a los eventos más IN… además se ha mantenido muy discreta, merece un respeto. Ojalá que no cometa el error de dejar de lado sus estudios…

  4. gugu dice:

    k mal va la xica

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.