Kate Moss y sus polémicas declaraciones pro-anorexia

Kate Moss y sus polémicas declaraciones pro-anorexia

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2009     2 minutos

La modelo, Kate Moss ha vuelto a realizar unas declaraciones incendiarias, afirmando que no hay nada mejor como estar delgada, pero claro la delgadez a la que se refiere ella es extrema, la suya propia. Esto lo declaró en un web de moda WWD según ha informado la BBC. Unas palabras que han de ser puestas en cuarentena viniendo de una mujer que abusa de las drogas y que fuma más de cien cigarrillos al día.

La frase es uno de los lemas más utilizados por las web que defienden la anorexia y desde la asociación Beat, que lucha contra la enfermedad, su portavoz ha expresado: «Ella probablemente no se ha dado cuenta del peligro de sus comentarios. Es muy difícil luchar contra que los desordenes alimenticios en los jóvenes, y comentarios así no nos ayudan».

Los miembros de Say No To Size Zero (Di no a la talla cero), organización que recauda firmas para que el parlamento británico apruebe una ley que obligue a las modelos a pasar controles sanitarios con regularidad, se han sentido muy preocupados por estas declaraciones, ya que las palabras de una famosa incitan a que muchas niñas caigan en esta enfermedad.

«Ya hay un millón de desórdenes alimenticios sólo en el Reino Unido. Los comentarios de Kate Moss causarán muchos más. Si lees alguna de las páginas de Internet pro anorexia, las chicas se vuelven locas por citas como éstas», ha declarado la modelo Katie Green. Conocida por ser la imagen de Ultimo, fue rechazada por varias agencias de modelos por estar demasiado gorda y el pasado verano se unió al parlamentario liberal demócrata Lembit Opik para crear la plataforma Say No To Size Zero. Esperemos que su labor siga y conciencien a muchas chicas para que no sigan el ejemplo de Kate Moss.

Vía | El País

3 comentarios

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    si bueno ahora esta confirmado que tanta borrachera y droga le mataron las neuronas

  2. lucia dice:

    ella es hermosa

  3. stefany soy atea y muerdo dice:

    lucia hermosa? con un ojo virolo, flaca, las patas de pollo y la cara horrenda? wtf ocupas anteojos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.