Rihanna sale con Tristan Wilds (Dixon de 90210)

Rihanna sale con Tristan Wilds (Dixon de 90210)

Escrito por: Elisa    20 noviembre 2009     1 minuto

La cantante y el actor parece que han iniciado una relación sentimental según informa NY Daily News. La publicación afirma que Tristan Wilds, protagonista de 90210 en CW, y Rihanna se mostraron muy afectuosos en una fiesta el pasado fin de semana. Un evento que se organizó para despedir a su amiga antes de que se embarcase en una serie de conciertos y actos en Londres.

«Nadie sabía porque estaba allí Tristan porque no era una fiesta de promoción, era muy íntima», afirma una fuente. «Pero, rápidamente todo el mundo se dio cuenta de que no era la primera vez que quedaban y se mostraron muy cariñosos abiertamente y de cara a todos los que estaban allí».

«Es un verdadero caballero», explica la fuente. «A ella le gusta muchísimo y lo demuestra. Desde el momento que él llegó, Rihanna se animó. Estarán en contacto, mientras ella esté fuera. Han planeado usar iChat y Skype para comunicarse hasta que Tristan finalice las grabaciones de 90210 esta temporada y pueda volar y encontrarse con ella en medio de su gira».

Se espera que el actor de 20 años y la cantante de 21, comenten estas informaciones sobre su relación. Parece que fue un productor musical quien les presentó. Le deseamos lo mejor a Rihanna tras haberlo pasado tan mal con su anterior pareja, Chris Brown. Una relación tormentosa en la que la artista sufrió mucho tanto psíquica como físicamente y que dio mucho de que hablar. Si es cierto que este chico la quiere, deseamos que le dé momentos felicies a esta chica tan joven .

Vía | Aceshowbiz