Nuevas y románticas fotos de Eclipse

Nuevas y románticas fotos de Eclipse

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     2 minutos

Dos fotos más Eclipse salen a la luz y muestran lo que os habíamos mostrado en anteriores noticias y muchos de vosotros habéis comentado: el romanticismo. Las fotos de Bella y Edward muestran la relación tan especial y llena de amor que se desarrollará en la tercera entrega. En esta imagen sus caras, aún se muestran más cercanas y fundidas que en imágenes anteriores.

Dos fotos donde la pareja cinematográfica se besa apasionadamente, además de las fotos hay noticias nuevas sobre la nueva entrega que vienen de Michael Welch que interpreta a Mike Newton en la saga. El actor ha hablado con Zap2it y ha afirmado que Eclipse va a presentar un montón de nuevos personajes. El número de vampiros y de hombres lobo aumentará y aparecerá un nueva raza de vampiros, comentaba.

El actor está encantado de haber podido participar en escenas de acción en la nueva película. «Sé que una guerra va a estallar. Va a ser muy divertido», asegura. «Muchos de mis compañeros de reparto han trabajado muy duro en los entrenamientos para hacer muchas acrobáticas.»

Bella se encontrará de nuevo en peligro y se verá obligada a decidirse por uno de los dos hombres que están enamorados de ella: Edward Cullen o Jacob Black, sabiendo que su decisión provocará un enfrentamiento eterno entre vampiro y hombres-lobo. Poco a poco llegamos a junio y el 30 se estrena Eclipse y como gran parte de su elenco ha reseñado tendrá mucha acción, pero las fotos también nos muestran una parte tierna y romántica. Aunque hay que recordar que David Slade es experto en películas moviditas, pero por otra parte el guión está firmado de nuevo por Melissa Rosenberg.

Más en detalle:

Eclipse

Vía | AceShowBiz

4 comentarios

  1. viszed dice:

    Adoro a esa pareja, ya no puedo esperar por eclipse

  2. vivian dice:

    daria todo por ser bella y besar a edwar o jacob y tenerse ese amor envidiable.

    no me perdere el extreno de sus peli

  3. fina dice:

    vi el trailer y estoy loca por ver la pelicula, se ven bellos que pareja tan linda conforman krisin y robert como BELLA Y EDWARD, quiero que sea junio yaaaaaaaa.

  4. fina dice:

    me parecen estas fotos las mas bellas y sensacionales me muero por ver la pelicula es que se ven las fotos reales que buenoteeeee, felicitaciones a su director se la comio con las fotos, el trailer y el video del rodaje de lka pelicula.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.