Lady Gaga máxima ganadora de los Brit Awards

Lady Gaga máxima ganadora de los Brit Awards

Escrito por: Rosa María    17 febrero 2010     2 minutos

Los premios que anualmente entrega la música británica se celebraron anoche en Londres coincidiendo con los treinta años de los Brit Awards . Siendo la artista norteamericana Lady Gaga la máxima ganadora al llevarse los tres Brit más importantes en las categorías que estaba nominada. Venciendo a las cantantes internacionales Shakira y Rihanna.

Lady Gaga que recorrió la alfombra roja dejando a los presentes de nuevo atónitos con su llamativo modelito lleno de originalidad. Se llevó la estatuilla como Mejor artista revelación internacional, Mejor solista y Mejor álbum internacional por ‘The Fame’. Aunque también hay que apuntar que se llevó el premio de nuevo a la vestimenta más espectacular o carnavalesca ya que incluso llevaba la cara tapada con un antifaz y, portó una enorme peluca blanca.

La máxima ganadora a los Brit Awards con voz temblorosa y muy emocionada, dedicó los premios al reciente fallecido diseñador Alexander McQueen, ya que era uno de sus diseñadores fetiche, así como a sus incondicionales fans o pequeños monstruos como ella los llama ya que hace unos días, en su honor se hizo un tatuaje.

Por otro lado la cantante británica Lilly Allen, fue coronada como mejor artista femenina británica, el rapero británico Dizzee Rascal, ganó en la categoría mejor cantante británico y, Kasabian se llevó el premio a la mejor banda británica.

La banda revelación JLS, que quedó en segundo lugar en el reality «X-Factor», se llevó dos premios, al mejor grupo británico revelación y por mejor tema con «Beat Again». Jay-Z ganó como Mejor Solista Masculino Internacional en la máxima entrega de premios de la música británica.

El británico Robbie Williams que ha estado retirado más de dos años de los escenarios, recibió el premio honorífico por su gran contribución a la música, y cerró la ceremonia cantando «Let me entertain you», «No regrets» y «Angels».

Podéis ver todos los premios así como las fotosgrafías de algunos de los invitados que se pasearon por la alfombra antes de la gala aquí.

Vía | Telam

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.