Rafa Nadal y Shakira, muy juntitos por trabajo

Rafa Nadal y Shakira, muy juntitos por trabajo

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     1 minuto

Los rumores de una relación entre Shakira y Rafa Nadal se extendieron como la espuma, incluso en Estados Unidos, pues se vio a la cantante colombiana y al tenista español juntos, aunque no revueltos, en varias ocasiones. Lejos de tener una historia amorosa, al menos en la realidad, el mallorquín está preparando un proyecto con la artista: su participación en un videoclip de su disco Loba, a la venta desde octubre de 2009.

El nuevo single de Shakira se llama Gypsy y en él, ambos aparecen muy cerquita con un contacto cuerpo a cuerpo. El vídeo se estrenará a finales de febrero y mostrará una nueva cara del mallorquín, la de actor. Fue grabado en Barcelona y la sesión duró un día y medio.

Durante la estancia en Barcelona de la cantante y tenista, ambos cenaron en un restaurante, lo que disparó los rumores, que el representante de Rafa Nadal se ha apresurado a desmentir. Era una cena de trabajo porque ambos tienen pareja y muy estables. Benito Pérez-Barbadillo explicó que en la cena también estuvieron presentes el representante de Nadal, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana.

«Todos estábamos allí. Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo». Shakira sale desde una década con el banquero argentino Antonio de la Rua y Rafa Nadal tiene una relación con Xisca Perelló.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. juana jonasa dice:

    el es muy crio para ella,la hace viejona,bastante loba por cierto o tal vez asalta cunas??Shaki que se te va la olla de una manera super NICE.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.