Rafa Nadal y Shakira, muy juntitos por trabajo

Rafa Nadal y Shakira, muy juntitos por trabajo

Escrito por: Elisa    17 febrero 2010     1 minuto

Los rumores de una relación entre Shakira y Rafa Nadal se extendieron como la espuma, incluso en Estados Unidos, pues se vio a la cantante colombiana y al tenista español juntos, aunque no revueltos, en varias ocasiones. Lejos de tener una historia amorosa, al menos en la realidad, el mallorquín está preparando un proyecto con la artista: su participación en un videoclip de su disco Loba, a la venta desde octubre de 2009.

El nuevo single de Shakira se llama Gypsy y en él, ambos aparecen muy cerquita con un contacto cuerpo a cuerpo. El vídeo se estrenará a finales de febrero y mostrará una nueva cara del mallorquín, la de actor. Fue grabado en Barcelona y la sesión duró un día y medio.

Durante la estancia en Barcelona de la cantante y tenista, ambos cenaron en un restaurante, lo que disparó los rumores, que el representante de Rafa Nadal se ha apresurado a desmentir. Era una cena de trabajo porque ambos tienen pareja y muy estables. Benito Pérez-Barbadillo explicó que en la cena también estuvieron presentes el representante de Nadal, Carlos Costa, y el director del videoclip, Jaume Laiguana.

«Todos estábamos allí. Shakira llegó cuando habíamos acabado de comer para tomar algo acompañada de su mánager, Ceci Kurzman, y de Jaume. Fue una cena organizada con el director del videoclip para que le explicase a Rafa qué esperaba de él en el vídeo». Shakira sale desde una década con el banquero argentino Antonio de la Rua y Rafa Nadal tiene una relación con Xisca Perelló.

Vía | Aceshowbiz

un comentario

  1. juana jonasa dice:

    el es muy crio para ella,la hace viejona,bastante loba por cierto o tal vez asalta cunas??Shaki que se te va la olla de una manera super NICE.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.