El novio de Chabelita tonteó con Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera

El novio de Chabelita tonteó con Chabeli Navarro, ex de Kiko Rivera

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2013     Sin comentarios     2 minutos

Chabeli, ex de Kiko Rivera Pantoja, acudía a Sálvame Deluxe para hablar de la reacción de este cuando supo que su hermana esta embarazada. Además, contaba que Alberto Ríos, padre del que será el segundo nieto de Isabel Pantoja, había intentado quedar con ella.

Esto es lo que comentaba Chabeli Navarro, a la que se le conoce por haber aparecido en Perdidos en la tribu, en Interviú y por haber tenido una breve relación con Kiko Rivera que duró aproximadamente un mes y medio y que también contaba su amistad con Alberto Isla. La chica explicaba que al hermano de Chabelita (Isa) no le gusta y también le aseguraba que su hermana no hace caso a nadie, pero que le apoyarían para que no se vaya de casa.

La chica acudía en calidad de ex del hijo de Isabel Pantoja, pero también se descubría que Alberto Isla, novio de Isa (Chabelita) le había tirado los tejos y que habían mantenido durante un tiempo una amistad, pero que se había acabado porque la hija de Pantoja es muy celosa. Este quiso quedar en varias ocasiones con Chabeli en Sevilla, pero ella afirmaba que no lo hicieron, aunque tonteó con ella cuando su novia ya estaba embarazada.

Chabeli aseguraba que Kiko Rivera no está muy entusiasmado con el embarazo de su hermana y que este le dijo que quería que su sobrino llevase los apellidos de su madre, evitando el de Alberto. En sus primeras declaraciones sobre el embarazo, el DJ comentaba que en su familia todos se quieren mucho y que están muy unidos. Sobre la idea de su hermana de marcharse de casa con su mayoría de edad, explicaba que es lógico que un adolescente piense esto, pero que ahora tiene que estar más unidos que nunca y que con Alberto se lleva bien.

También relataba que Kiko Rivera le contó que la relación entre la mala relación entre Isabel madre e hija, que se deterioró cuando esta se quedó embarazada. Asimismo añadía que Alberto Isla le había animado a que fuera a un plató a llevarse a sacar un rendimiento económico.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.