Estefanía, la madre del hijo del novio de Chabelita, habla en el Deluxe

Estefanía, la madre del hijo del novio de Chabelita, habla en el Deluxe

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2013     9 Comentarios     2 minutos

Teniendo en cuenta que el titular parece un trabalenguas, comenzamos diciendo que Estefanía, que fue novia del novio de Isa Pantoja -como llaman sus seres queridos a Chabelita Pantoja-, es la madre del primer hijo de Alberto Isla, que se llama Alejandro y tiene dos años. Es decir, que como os contábamos hace unas horas, el hijo que espera con Isa sería el segundo.

Estefanía, de 18 años, acudía acompañada de su madre Rosario para contar cómo fue su historia con el joven y cómo llevó después este su paternidad. Además ambas han explicado que a Alberto, esta situación le encanta y que está gozando de todo lo que le está pasando al ser perseguido por la prensa.

La chica explicaba que su relación solo duró cuatro meses y que tenía 15 años cuando comenzó a salir con Isla. Unos días después de romper con este, se enteraba que estaba embarazada y cuando contactaban con Alberto y con su madre, hablaban de que lo llevarían juntos, pero a la hora de la verdad, las visitas a su hijo se han espaciado cada vez más -el niño lleva los apellidos de su madre- y su ayuda económica para su mantenimiento ha brillado por su ausencia.

Rosario, la madre de Estefanía, contaba en el Deluxe: “Tiene muchos pajaritos. Es inmaduro”. Mientras que esta opinaba: “Le gustaba mucho aparentar y ser mejor. Se creía superior a todo el mundo. Siempre ha tenido esos aires de superioridad”. Comentaban que unas conocidas les contaron en agosto que Alberto salía con Isa (conocida como Chabelita).

La semana pasada este acudía a verlas para contarles lo sucedido y se mostraba encantado de ser el padre del segundo nieto de Isabel Pantoja. Es más Estefanía se aventuraba y creía que había sido un niño buscado por él porque a Isla esto le viene muy bien.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Lamentable es que esta chica se haya enamorado de un joven sin oficio ni beneficio , y además que resultara embarazada. Bueno la suerte es que tiene a su madre que la está apoyando , ojalá Isabel ,hija , ponga un poco de freno a esta relación , y si vé que este joven se hace responsable , madura , y se dedica a trabajar o bien a estudiar , solo entonces siga con el , de lo contrario será un mantenido toda su vida y se dedicara solo a engendrar hijos .

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.