Alberto Isla, pareja de Chabelita Pantoja, ya es padre de otro hijo

Alberto Isla, pareja de Chabelita Pantoja, ya es padre de otro hijo

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2013     3 Comentarios     1 minuto

La noticia del embarazo de Chabelita Pantoja va ligada a la del padre de su hijo, Alberto Isla. El joven ya tiene otro hijo de dos años al que no ve a pesar de intentar ganar la batalla legal con su pareja anterior. Todos los detalles de la biografía de Isla los podréis conocer en esta noticia.

Según ha informado Antonio Rossi en el programa de Ana Rosa, el joven de 20 años reside en Sanlúcar de Barrameda con su madre y su hermano Lalo. Es un enamorado de los caballos y acude a la escuela de tauromaquia de la citada ciudad ya que su sueño es ser torero. Llama la atención que en su cuenta de Twitter haya colgado dos fotos de Paquirri al que considera “una gran persona y un gran torero”.

A pesar del “orgullo y la alegría” de la cantante, las aguas bajan algo alteradas por Cantora. Según el antedicho, la cantante quiere encargarse de la educación de su nieto y para eso ya ha llamado a Dulce, niñera de su hijo Francisco. El problema reside en que la joven no está por esta labor y pretende hacerse cargo ella misma de la educación de su primer hijo.

A tanto ha llegado la situación que, desde que se supo del embarazo ,la cantante “le restringe (a su hija) la salida de la finca y las visitas, incluidas las de su novio que solo puede ir dos veces en semana”. Comienza el baile en la finca Cantora, esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.