Shakira quiere volver a ser madre

Shakira quiere volver a ser madre

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2013     Comentario     1 minuto

Shakira ha declarado que quiere ser madre una vez más. El pequeño Milan dejará de ser el rey de la casa y podría recibir muy pronto la visita de un hermanito. La pareja sigue adelante a pesar de los rumores que intentan separarles y que obedecen no se sabe muy bien a qué.

De hecho, ayer mismo en Sálvame Kiko Matamoros comentó que había un “distanciamiento” y que Shakira cada vez pasa menos tiempo con Piqué. Como es lógico, el trabajo de ambos les exige estar de viaje casi a diario pero da lo mismo. Hay que atacar a la pareja a como de lugar y todo eso teniendo en cuenta que el pasado día 5 Shakira concedía una entrevista a Quién para comentar su deseo de ser madre.

Con un sincero “¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos” comenzaba la cantante para indicar que “Por suerte, me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos”.

De Piqué comenta que “Me motiva mucho a la hora de cuidarme porque es verdad que por muy beneficiosa que sea la actividad física, si no hay ganas de hacer algo termina sirviendo de poco”.

La pregunta es la de siempre. ¿Qué interés hay en seguir separando a la pareja? ¿Por qué a pesar de estas declaraciones hay que seguir metiendo el dedo en el ojo? Sed vosotros los que nos comentéis vuestra opinión a este respecto.

Vía | Quién

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Maldad , envidia , ocio , esas personas que opinan de que esta pareja está por separarse son seres despreciables , de otra manera no es entendible que se dediquen a dar a conocer estas noticias.Les deseo que sigan siendo felices y que pronto puedan darle un hermanito (a) a Milan.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.