Manuel Amador, el primer novio de Chabelita, habla sobre su relación

Manuel Amador, el primer novio de Chabelita, habla sobre su relación

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Después de la madre del primer hijo de Alberto Isla y de Chabeli, ex de Kiko Rivera, escuchábamos al guitarrista Manuel Amador, el primer novio de Isa (Chabelita), hablar sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja y con la tonadillera.

El chico contaba que se conocieron a través de Twitter cuando ella tenía 16 años y él, 19 años. Reconocía que a Isabel Pantoja y a su hijo nunca les gustó porque pensaban que tenía mala reputación, algo que este negaba. Explicaba que a Isa le gusta el flamenco y que congeniaron.

Contaba que había tenido un encuentro con la madre de su novia en casa de su hermano Kiko en Madrid. Aseguraba que él no se lo esperaba, pero que la chica le presentó como su novio. A la tonadillera no le gustó, pero no le echó de casa, eso sí se quedó sin palabras.

Raquel Bollo comentaba que a Isabel Pantoja le hubiera parecido mal este chico o cualquier otro que se saliera del entorno del estudios -en el que estaba en aquel momento. La colaboradora de Sálvame matizaba que le había criticado por el ambiente en el que vive y que siendo gitano, en su relación con Isa (Chabelita) estaba rompiendo su tradición. “Siendo gitano, Manuel no respetó como debía a la hija de Isabel Pantoja”, decía su amiga.

El chico contaba cuál fue su relación con Chelo García Cortés, que les prestó durante una ocasión su apartamento, y eso hizo que la relación de la periodista con Isabel Pantoja se rompiera hasta el momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.