Lydia Lozano se somete al Polideluxe por la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Lydia Lozano se somete al Polideluxe por la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote

Escrito por: Elisa    9 noviembre 2013     3 Comentarios     2 minutos

Tras todos los comentarios que se han hecho desde la semana pasada a raíz de la boda de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Lydia Lozano se sometía al polideluxe para aclarar todas las dudas que se cernían sobre su opinión y comentarios sobre el enlace.

En la primera pregunta mentía cuando decía que no había ido a cotillear a la celebración para luego contarlo en Sálvame. Decía la verdad cuando aseguraba que no fue algo friki ni hortera, pero volvió a mentir cuando afirmaba que Beatriz Trapote estaba guapa el día de su boda.

Era verdad cuando contestaba que no hizo la pelota a Campanario; también era cierto que no criticó a Belén en presencia de la esposa de Jesulín y que fue esta la que se acercó a ella. Mentía cuando respondía que no bailó el “chuminero” con la Campanario -sí reconoció que bailó una canción de Gloria Gaynor.

Sí había disfrutado con el “Toda, toda, toda” cantado por Jesulín y era cierto y mintió cuando dijo que no jaleó cuando Campanario cantó “La puerta de Alcalá”. Sí considera que Campanario tiene una buena voz y no decía la verdad cuando respondía que no se dejó querer por Campanario.

Sí era verdad que fue directa a saludar a Jesulín en cuando pudo y también lo era que este la sacó a bailar. También lo era que Campanario le reconoció que su madre se equivocó a ir al Polideluxe y cuando Lydia mencionaba que el padre de Andrea le había llorado por teléfono por los problemas que tenía con Belén.

Respondió que no preguntó si Campanario había demandado a Belén Esteban y era verdad y también lo era que la abogada de esta va a revisar los últimos cuatro años de vídeos. También era cierto que le confirmó que Jesulín le apoyaba. Dice la verdad cuando afirma que irá de testigo de Esteban si demandara a Campanario.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


2 comentarios

  1. Reme dice:

    Esta pseudo periodista no pasa de ser una mete mierda y una cotilla barata que por dinero tb mata

  2. Zara dice:

    Lidia le dice a belen Esteban : pero por que le das tan poco tiempo a JESULIN para que vea a su hija?. http://www.youtube.com/watch?v=yAUDUI-nRCc. , Entrevista a Belén Esteban en el programa “Tómbola”, emitida el 13 de julio de 2000.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.