Las noticias del corazón más leídas en LCR durante 2022

Las noticias del corazón más leídas en LCR durante 2022

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2022     1 minuto

Llega nuestro repaso de un año que ha supuesto un cambio en la prensa del corazón. Repasamos las noticias más leídas del año.

Llega nuestro repaso de un año que ha supuesto un cambio en la prensa del corazón. Repasamos las noticias más leídas del año. Fue en enero cuando se comenzaron a comentar las consecuencias del divorcio de la infanta Cristina. Desde entonces, no se ha sabido demasiado al respecto.

Famosa fue la respuesta de Rocío Flores a Carlota Corredera y a María Patiño tras sus continuos ataques contra ella. El año también comenzaba con el divorcio de Lisa Bonet y Jason Momoa, se ignora si ambos tienen nueva pareja.

Paz Padilla

También en enero, Chris Noth indicaba que su vida se había terminado tras haber sido acusado de abusos. El mismo mes se comentaban las vacaciones de fin de año de Kim Kardashian y Pete Davidson, una pareja que ya es historia. La casa de Kiko Hernández provocó serias críticas. El resto del año fue totalmente distinto para un colaborador que ha sabido reinventarse.

En marzo volvimos a saber de Amanda Bynes que comenzaba una nueva etapa personal. Por el momento, todo parece ir bastante bien.

En junio sorprendía la filtración de un vídeo íntimo de Santi Millán. Los hechos se han investigado y el juicio se celebrará en breve. En septiembre Johnny Depp confirmaba su relación con Joelle Rich, la abogada que gestionó su divorcio de Amber Heard.

La noticia más leída del año fue la petición en Change.org para que despidieran a Paz Padilla por dar su opinión sobre las vacunas de las que nadie se acuerda ya. Este fue nuestro año en número de visitas, contamos contigo para tener un 2023 inolvidable.

Comentarios cerrados