Amanda Bynes comienza una nueva etapa personal

Amanda Bynes comienza una nueva etapa personal

Escrito por: dlopez    27 marzo 2022     1 minuto

Amanda Bynes empezará, en breve, una nueva etapa personal al finalizar la protección a la que se le somete por sus pasados problemas mentales.

Amanda Bynes empezará, en breve, una nueva etapa personal al finalizar la protección a la que se le somete por sus pasados problemas mentales.

De momento, está prosperando y emocionada por el futuro con su prometido tras la terminación de la tutela impuesta por un juez dada su inestabilidad emocional.

Amandabynes

«Le está yendo muy bien y espera mudarse a su propiedad con (su prometido) Paul (Michael)», dijo el abogado de Bynes, David Esquibias, a la revista People. «Están buscando activamente muebles y ella está entusiasmada con todo».

«Está encantada de recibir todo el amor y el apoyo de sus padres detrás de su decisión de terminar la tutela», agregó. A principios de este mes, la ex estrella infantil terminó su tutela de casi nueve años.

Después del fallo, emitió un comunicado a People explicando: «En los últimos años, he estado trabajando arduamente para mejorar mi salud para poder vivir y trabajar de forma independiente, y continuaré priorizando mi bienestar en este próximo capítulo».

«Estoy entusiasmada con mis próximos esfuerzos, incluida mi línea de fragancias, y espero compartir más cuando pueda», agregó. Sin duda, la joven merece todo lo bueno que le venga tras haber sido una estrella para los más jóvenes y, posiblemente, haber descarrilado a lo largo de su vida.

Por ello, nos alegramos de que pueda comenzar una nueva forma de disfrutar de la vida. En ocasiones, el cambio es a mejor lo que no deja de ser tan positivo como aconsejable para vivir, ahora sí, en paz con quien prefiera.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.