Amanda Bynes, 2018 podría ser su mejor año

Amanda Bynes, 2018 podría ser su mejor año

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Amanda Bynes parece haber dejado atrás todo lo negativo que le ha sucedido a lo largo de este año y encara el próximo con optimismo.

Amanda Bynes parece haber dejado atrás todo lo negativo que le ha sucedido a lo largo de estos años y encara el próximo con optimismo. Ya en abril se apuntó que podría volver a la actividad artística, pero el proyecto, de momento no se ha materializado.

Su abogado ha declarado que “Amanda tiene muchas ganas de entrar en el nuevo año con sus mejores amigos. En 2018 quiere completar sus estudios en la escuela de moda y volver a actuar. Ha tenido varias ofertas, pero está esperando a que le llegue la más apropiada para regresar”.

Amanda Bynes se sincera sobre Drake y Blac Chyna

Bynes está inmersa en sus estudios de diseño y merchandising para intentar encontrar otra salida laboral. En el antedicho mes se intentó, por parte de Nickelodeon, hacer un remake del programa que la lanzó al estrellato en 1999.

Amanda ha declarado en varias ocasiones que echa de menos actuar por lo que es más que probable que podamos verla pronto en la pequeña, o en la gran, pantalla. La otrora ídolo de la juventud se ha convertido en un juguete roto que ha logrado recomponer sus piezas tras un intenso paso por varios centros psiquiátricos.

Todo sea por recuperar a una actriz que lo tuvo todo al inicio del presente siglo y que debería volver por sus fueros con un proyecto más adecuado a su edad y a su condición actual. El tiempo será el que decida si esto sucede o no. De momento, nos quedamos con tu opinión sobre el tema. ¿Qué crees que ocurrirá en el futuro de Amanda Bynes?

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.