Gustavo González se sentará en Sábado Deluxe

Gustavo González se sentará en Sábado Deluxe

Escrito por: dlopez    29 diciembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Gustavo González se sentará mañana en Sábado Deluxe para comentar los últimos acontecimientos de su vida amorosa. El tufo a montaje cada vez es más potente.

Gustavo González se sentará mañana en Sábado Deluxe para comentar los últimos acontecimientos de su vida amorosa. El tufo a montaje cada vez es más potente. Recordamos que fue él mismo el que reconocía que se iba a divorciar y que no pensaba sacar beneficios de semejante situación.

Posteriormente sería María Lapiedra la que indicara que el antedicho tiene problemas de liquidez y que le había propuesto ir a Supervivientes con ella. De estas declaraciones se deduce que el triángulo amoroso sigue su curso porque cada cual está haciendo caja con un serial que ya empieza a aburrir.

María Lapiedra y Gustavo González se encuentran en Madrid tras evitarse en Sálvame

Lapiedra no ha dejado de atacar a Gustavo, éste sigue alabando a su mujer y Hamilton llora desconsolado por la retransmisión en diferido de sus cuernos o de la deslealtad, que dicen en Telecinco, de Lapiedra. Ayer se subió al carro Dinio para comentar que su otrora pareja, y compañera de rodajes de alto voltaje, iba a ganar dinero con todo esto.

Sea como sea, lo que parece evidente es que la otrora buena imagen de González como profesional está quedando hecha unos zorros. Pero no os preocupéis, los guionistas de todo esto habrán preparado un gran final en el que puede pasar de todo.

Abrimos los comentarios para que nos enviéis todo tipo de opiniones a este respecto y para que nos ayudéis a conocer qué pensáis sobre el tema. Seguro que podéis aclararnos algo más esta circunstancia y también vuestros vaticinios sobre el futuro más inmediato de este culebrón interminable.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.