Toño Sanchís no quiere confirmar el embargo de 34.000 euros

Toño Sanchís no quiere confirmar el embargo de 34.000 euros

Escrito por: Elisa    28 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Toño Sanchís no ha querido confirmar en "El programa de Ana Rosa" que le han embargado 34.000 euros que han ido a parar a Belén Esteban.

Toño Sanchís no ha querido confirmar en “El programa de Ana Rosa” que le han embargado 34.000 euros que han sido destinados a pagar lo que le debe a Belén Esteban. Durante los minutos en los que los colaboradores y presentadores le han preguntado por este asunto, él se ha dedicado a tirar pelotas fuera.

Ha asegurado que Belén Esteban intentó vender esa información a su programa y a las revistas, pero no les ha interesado. También ha atacado a Antonio Rossi al que ha acusado de defender a su amiga (Esteban) y así ganar colaboraciones en “Sábado Deluxe”. Sanchís ha enfatizado que ella es la que ha hecho espectáculo de este tema y cuando le han recordado que dio una entrevista a “Lecturas”, ha apuntado que fue un año después de que todo esto comenzara. “Yo tengo una línea editorial constante, ella no ha parado de hablar“, aseguraba.

Toño Sanchís no quiere confirmar el embargo de 34.000 euros

Sandra Aladro señaló que no tienen la documentación, pero que en octubre el juzgado de Torrejón de Ardoz decretó la ejecución del embargo de su casa. Toño Sanchís no quería responder a nada de lo que le preguntaban o insinuaban y salía por la tangente diciendo: “No me van a quitar el amor y el cariño de mi familia”. También dejaba claro: “Mi casa la voy a defender con uñas y dientes”.

Así el representante siguió sin decir nada y recordó que ya le advirtieron que Belén Esteban intentaría acabar con él. Ante los evasivas de Sanchís, Beatriz Cortázar asumía lo siguiente: “La forma en la que has contestado me lleva a pensar que el embargo es real” y Joaquín Prat esperaba que tuviera un plan B por el bien de sus hijos, a lo que Sanchís respondía: “Tengo un plan B, C… y hasta Z”:

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.