19 abril 2017 Curiosidades, Televisión

Amanda Bynes ingresa en un centro psiquiátrico tras acusar a su padre de abusos sexuales

Amanda Bynes ha protagonizado una serie de noticias poco afortunadas en estos últimos tiempos. La actriz podría ahora volver a sus inicios televisivos para salvar tanto su carrera como su imagen pública.

De momento se ha sabido que Nickelodeon, la cadena que impulsó su carrera como niña prodigio, está interesada en contar con Bynes para una serie de proyectos. Ella por su parte sigue en el segundo curso del Fashion Institute of Design & Merchandising de Orange County por lo que es más que probable que en breve sepamos algo al respecto de una colaboración entre ambas partes.

amanda-bynes

La idea de la cadena es “volver a trabajar con ella de forma positiva y saludable. Tiene una gran cantidad de talento”. Bynes se hizo famosa los diez años por protagonizar All That y posteriormente hizo lo propio en The Amanda Show. Fue entre 1999 y 2002 cuando la actriz logró llegar al estrellato más absoluto.

En 2012 comenzó el calvario de la joven al ser detenida por conducir bajo los efectos del alcohol. Poco a poco fue cayendo en una espiral que terminó en 2014 con su ingreso en un psiquiátrico. En 2015 Bynes parecía haber superado ya todos estos problemas. Un portavoz de la citada cadena ha declarado que la noticia “no es cierta pero adoramos a Amanda”. El tiempo nos aclarará si la joven vuelve, o no, a protagonizar algún tipo de serie o programa. Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que comentéis esta noticia. ¿Pensáis que Bynes podría volver a la televisión? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *