Kourtney Kardashian celebra su 38 cumpleaños con Scott Disick y sus hijos en Disneyland

Kourtney Kardashian celebra su 38 cumpleaños con Scott Disick y sus hijos en Disneyland

Escrito por: Elisa    19 abril 2017     Sin comentarios     1 minuto

Kourtney Kardashian celebró ayer su 38 cumpleaños con Scott Disick, sus dos hijos mayores, Mason y Penelope y su hermana, Kendall Jenner en Disneyland.

Kourtney Kardashian celebró ayer su 38 cumpleaños con Scott Disick, sus dos hijos mayores, Mason y Penelope, y su hermana, Kendall Jenner en Disneyland. El grupo viajó a Anaheim en California para pasar este día especial para la mayor de las Kardashian en un entorno divertido.

Kourtney y Scott disfrutaron de las distintas atracciones junto sus hijos y siguen haciendo gala de su buena relación por el bien de estos. No tardó en difundirse por las redes sociales las presencia de Kourtney y su familia en el parque temático y a circular fotos en las que se mostraba cómo se lo estaban pasando.

Kourtney Kardashian celebra su 38 cumpleaños con Scott Disick y sus hijos en Disneyland

Por el momento, Kourtney no ha colgado ninguna foto en su cuenta de Instagram sobre su día en Disneyland, pero sí que quiso subir una foto para celebrar su cumpleaños con sus más de 56 millones de seguidores. La celebrity subió una foto en la que posa desnuda en una piscina. Es un trabajo de Mike Rosenthal que habla por si solo, por eso ella solo añadió dos palabras: “Birthday suit”, que se puede traducir como “en cueros” o “en pelotas” o simplemente como “desnuda”.

La salida a Disneyland llega después de que la expareja disfrutara en familia de una tranquila cena en el restaurante japonés Nobu en Malibú. En unas imágenes obtenidas por el Daily Mail, se ve la llegada de Kourtney y Scott con sus hijos a este establecimiento, uno de sus preferidos como han podido comprobar los seguidores de su programa “Las Kardashian”.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | Gtres e Instagram

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.