¿Será el final de Sálvame la investigación policial que implica a sus directores?

¿Será el final de Sálvame la investigación policial que implica a sus directores?

Escrito por: dlopez    27 marzo 2022     1 minuto

Varios directores de Sálvame y Gustavo González están en el punto de mira de la policía por haber cometido varios delitos.

Varios directores de Sálvame y Gustavo González están en el punto de mira de la policía por haber cometido presuntamente varios delitos. Según el diario El Mundo, la conocida como «Operación Deluxe» implica a David Valldeperas y Gustavo González.

Alberto Díaz, también relevado en su puesto (¿no resulta curioso el movimiento de Telecinco apenas 24 horas antes del escándalo?) ha quedado exonerado de lo que se investiga al no haber partcipado.

David Valldeperas

Al parecer, la productora La Fábrica de la Tele se encargó de ordenar distintas investigaciones privadas a famosos con el único objetivo de obtener material para rellenar el programa. Se incluyen fotografías, mensajes de WhatsApp y todo tipo de contenidos que pertenecen al ámbito privado.

Lo malo es que la investigación estaba coordinada por un agente, amigo del padre de Gustavo González, que tenía acceso al archivo de la Dirección General de la policía. Los implicados habrían incurrido en un delito de revelación de secretos que, por cierto, lleva aparejada una pena de cárcel de hasta tres años.

Es decir, las bombas, los escándalos y demás habrían sido suministrados, presuntamente, por un funcionario al que todos le pagamos el sueldo. Lo curioso es que muchos colaboradores tenían conocimiento de semejante escándalo, pero han preferido callarse y trincar antes que dar la cara y denunciar esto en el juzgado.

Estas podría ser la puntilla de un programa que mañana estrena el nuevo formato de Belén Esteban y que ha cambiado a Carlota Corredera por Terelu Campos. Ya veremos si salen de esta o si su final no llega antes del fin de semana que viene.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.