Jason Momoa y Lisa Bonet, nuevos detalles sobre su separación

Jason Momoa y Lisa Bonet, nuevos detalles sobre su separación

Escrito por: dlopez    20 enero 2022     1 minuto

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendían al mundo con su separación. Ahora se han conocido más detalles sobre el final de su relación sentimental.

Jason Momoa y Lisa Bonet sorprendían al mundo con su separación. Ahora se han conocido más detalles sobre el final de su relación sentimental. Lo que sí está claro es que, como ahora comentan algunas fuentes, esto no sucedió de un día para otro.

Tampoco se duda en afirmar que «ambos lo pasaron en grande, pero en los últimos años no era así». Quizá esto enfriase el tema y provocara la situación actual. Lo malo es que hay otros detalles que no dejan de sorprender a propios y a extraños.

Jasonmomoa Lisabonnet

«Cada uno ha ido por su lado y se ha centrado en objetivos distintos. Hace algunos años, Jason luchaba por conseguir un trabajo. Ahora tiene los que quiere y él ha decidido trabajar todo el tiempo que pueda». Lisa por su parte «no tiene interés en ir con Jason a todas las ciudades donde trabaje. A ella le encanta vivir en Los Angeles».

«Lo han tenido complicado cuando han vivido separados. Para algunas personas, la distancia fortalece su relación. Para ellos fue un desastre. Al menos, tendrán una relación amistosa para salvaguardar y cuidar a sus hijos de 13 y 14 años. No será un divorcio escandaloso donde se destrozan mutuamente. Ambos son espirituales y creen en una energía superior».

Esperemos que en las próximas semanas se conozca algo más al respecto. De momento, nos quedamos con unas declaraciones tan positivas como acertadas. Que sea para bien y que ambos encuentren en el futuro a quien necesiten para ser felices. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.