Jason Momoa y Lisa Bonet terminan su relación tras 17 años de amor

Jason Momoa y Lisa Bonet terminan su relación tras 17 años de amor

Escrito por: dlopez    14 enero 2022     1 minuto

Diecisiete años les ha durado el amor a Jason Momoa y a Lisa Bonet. Ambos han decidido ponerle el punto final a su relación . Te contamos todos los detalles.

Diecisiete años les ha durado el amor a Jason Momoa y a Lisa Bonet. Ambos han decidido ponerle el punto final a su relación. Te contamos todos los detalles. La pareja ha enviado un comunicado a los medios para aclarar la situación.

«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de continua transformación. En nuestra familia se está desplegando una renovación. No somos una excepción y también nos han afectado los seísmos que están ocurriendo en todo el mundo. Por ello, comentamos las noticias de nuestra familia: vamos a separarnos».

Jasonmomoa Lisabonnet

«Compartimos esto no porque pensemos que sea una noticia, sino por que pensamos que tenemos que seguir con nuestras vidas con dignidad y honestidad. El amor entre nosotros sigue adelante y evoluciona en formas que ojalá la gente pudiera conocer y vivir. Nos liberamos para ser y entender en quién nos estamos convirtiendo. Nuestra devoción a la sagrada vida de nuestros hijos sigue ahí. Seguiremos enseñándoles lo que sea posible. Que el amor prevalezca».

En su post, Momoa compartía fotografías de un atardecer de una persona con un pájaro y llevando una camiseta que dice «que mi alma grite amor». La pareja ha decidido no hacer más declaraciones por lo que todo parece indicar que el comunicado será el final de todo. No hay constancia de que haya terceras personas o similares. Es posible que se les acabase el amor o que prefieran buscar nuevas alternativas. Sea como sea, una de las parejas más sólidas se destruye. Esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.