¿Cómo y dónde pasará Vargas Llosa la Nochevieja?

¿Cómo y dónde pasará Vargas Llosa la Nochevieja?

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2022     2 minutos

Mario Vargas Llosa tiene claro que no va a quedarse en pleno centro de Madrid a pasar la Nochevieja. La tormenta mediática arrecia.

Mario Vargas Llosa tiene claro que no va a quedarse en pleno centro de Madrid a pasar la Nochevieja. La tormenta mediática arrecia. Si desde un principio nadie entendía que hacía el escritor con Isabel, el momento de la ruptura ha sido una tragicomedia que nadie llega a entender del todo.

Este pasado verano tuvieron una crisis que se solucionó a los pocos días. Lo que no parece estar tan claro es que no se cerrase en falso provocando, precisamente, lo que ahora estamos comprobando: no había arreglo posible.

Así, Vargas Llosa ha decidido irse de viaje y no sabemos si regresará o no a su piso en Madrid. Mientras tanto, muchos indican que Mario tenía celos de Isabel y otros tantos que no soportaba el mundo del espectáculo.

Se ha indicado que fue ella la que le mandó un mensaje a su teléfono móvil, pero no es así. Según Matamoros, «cuando él envía un mensaje a casa de Isabel diciendo que quiere volver, ella le manda una carta de su puño y letras uno por uno los aspectos que le impiden seguir con la relación».

De hecho, ella habría indicado que «no vuelvas, ni ahora, ni nunca». Tras semejante frase, indicaba el antedicho colaborador que «es falso que en casa de Isabel Preysler queden enseres de este señor, se le envió todo. Los recibió dos días después de romper en su piso de soltero».

Por lo tanto, a Mario le queda por delante una Nochevieja acompañado de sus hijos y no se sabe si de su exmujer que declaraba, hace unos días, que estaba en la República Dominicana y que hacía un tiempo fantástico. Esperamos tu opinión al respecto de este sainete.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.