Kiko Hernández, su nueva casa es duramente criticada

Kiko Hernández, su nueva casa es duramente criticada

Escrito por: dlopez    7 enero 2022     1 minuto

Kiko Hernández decidía cambiarse de casa, pero seguro que no esperaba que fuera tan duramente criticada por sus compañeros de Sálvame.

Kiko Hernández decidía cambiarse de casa, pero seguro que no esperaba que fuera tan duramente criticada por sus compañeros de Sálvame. Su nueva casa cuesta 2,5 millones de euros, tiene más de 700 metros cuadrados y está situada en la misma urbanización de Rocío Carrasco o Penélope Cruz.

Lo peor es que el personal reaccionaba indicando que su diseño es anticuado y que la decoración es una verdadera pesadilla. Lo peor es que el aspecto exterior de la casa, moderno y fresco, contrasta con un verdadero museo en su interior.

Entre otras lindezas, los colaboradores comentaban que los muebles eran de bajo coste, las habitaciones eran tristes, faltaba la armonía o no parecía un hogar. Carmen Alcayde la bautizó como Villa Cagona al tener 7 baños. A Caparrós no le gustaron el ángel en el baño o una nevera con bebidas.

Lo curioso es que Hernández afirma que piensa mudarse cada tres años porque no le gusta vivir siempre en el mismo lugar. Lo que nadie tiene demasiado claro es si estos comentarios no forman parte de una trama para estirar el chicle de una noticia sin interés alguno.

A buen seguro, Kiko responderá con la vehemencia que le caracteriza. Lo que habrá que ver es si se acepta su punto de vista o si vuelve a ser criticado por su opinión. Ya veremos qué sucede. De momento, Kiko está en el ojo del huracán por una noticia que ha ido creciendo hasta convertirse en una nueva manera de rellenar las horas de un programa moribundo.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.