Pilar Eyre: «para Juan Carlos, Letizia es su bestia negra»

Pilar Eyre: «para Juan Carlos, Letizia es su bestia negra»

Escrito por: dlopez    6 enero 2022     1 minuto

Juan Carlos de Borbón pasó ayer uno de los cumpleaños más amargos de su vida. El sainete de su casi obligado exilio tiene, según Pilar Eyre, algunos culpables.

Juan Carlos de Borbón pasó ayer uno de los cumpleaños más amargos de su vida. El sainete de su casi obligado exilio tiene, según Pilar Eyre, algunos culpables. Indica la compañera que «¿Recibió Juan Carlos felicitaciones de su hijo, su nuera y su mujer por su cumpleaños?».

Mucho nos tememos que no fue así. De hecho, parece complicado que el otrora monarca mantuviera alguna relación con quien le invitara casi a quitarse de en medio para poder afrontar su situación personal a miles de kilómetros de España.


Añade Eyre que «la reina Letizia se ha convertido en su némesis, su bestia negra, porque piensa que está detrás de lo que él considera una campaña en su contra y cree que ha instigado a su hijo para que lo repudie. Es difícil imaginarla felicitando a quien tan poco la aprecia».

«Sofía, aun sufriendo humillaciones sin cuento, se puede intuir que sí le enviará un mensaje. El papel más difícil es el del hijo. Quiere a su padre, pero al mismo tiempo es consciente de que hay que mantenerlo lo más alejado posible por el bien de la institución, y una conversación con él tan solo puede desembocar en cruces de reproches y exigencias. Aunque muchos pensamos que padre e hijo no se hablan, Debray, en su biografía sobre Juan Carlos, afirma que sí lo hacen y que Felipe lo llamó el año pasado para felicitarlo… ¿Sabremos algún día la verdad?». Eso nos gustaría saber. Coméntanos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.