Kim Kardashian y Pete Davidson de vacaciones en las Bahamas

Kim Kardashian y Pete Davidson de vacaciones en las Bahamas

Escrito por: dlopez    5 enero 2022     1 minuto

Kim Kardashian y Pete Davidson han apostado por irse a Las Bahamas a pasar unos días. La pareja parece seguir adelante con su romance.

Kim Kardashian y Pete Davidson han apostado por irse a Las Bahamas a pasar unos días. La pareja parece seguir adelante con su romance. Fue el pasado lunes cuando les cazaron a punto de subirse a un avión privado. Ella iba de negro riguroso, él llevaba una camiseta, unos pantalones cortos de color blanco y una gorra de baseball.

En principio, es la primera excursión juntos. Él ya había estado en casa de Kris Jenner en Palm Springs (California). Según parece, ambos se han reunido tras haber pasado Nochevieja separados. Davidson estuvo en un concierto de Miley Cyrus y Kim con su familia en Los Angeles.

El mismo fin de semana estaba Kanye West en Miami con Julia Fox. Ambos cenaron en Carbone y posteriormente cenaron con Future en Makoto Bal Harbour. Al parecer, West está saliendo con Fox. Ella acaba de dejar a su pareja y ambos han apostado por unirse y apoyarse. Según indican algunas fuentes, son almas gemelas.

La serenidad de Fox le ha llevado a dejar a Peter Artemiev, padre de su hijo y alcohólico. Ella misma comentaba en Instagram que «este tío se ha ido dejándome con un niño de cinco meses y con todas las facturas por pagar. No es justo».

Así, todos contentos. Habrá que ver cuándo West y Kardashian firman su divorcio. Mientras tanto, que disfruten de la vida y que encuentren el amor que seguro se merecen. ¿Qué piensas tú al respecto? Esperamos tus comentarios al respecto de esta curiosa noticia.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.