Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, participará en Supervivientes 2015

Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, participará en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    18 marzo 2015     2 minutos

Noel Bayarri ha sido el cuarto concursante confirmado para formar parte de Supervivientes 2015 tras Chabelita, Nacho Vidal -que fue pareja de Silvia Sicilia que a su vez fue tronista de Noel y le escogió en su final para tener una relación tras las cámaras- y Lola Ortiz, también del universo de Mujeres y Hombres y Viceversa. Además se comenta que Mila Ximénez no ha pasado las pruebas físicas y mañana Jordi González dará el nombre de un nuevo participante.

El peregrinaje del canario por «Mujeres y Hombres y Viceversa» ha sido largo e intenso. Fue pretendiente y elegido por Silvia Sicilia, después se convirtió en pretendiente de Jackie Mello, posteriormente fue tronista y se convirtió en pareja de Connie Bog. También consiguió que María Hernández, actualmente embarazada del futbolista Rubén Castro, se decantara por él al final de su trono, aunque este no había estado entre el grupo de sus pretendientes. Ya tenían un historia en el pasado cuando ella había sido pretendienta de él. Sin embargo, ninguna de estas relaciones funcionó.

Noel se considera: «Mandón, bastante orgulloso, un tanto sibarita comiendo, pero a la hora de comer cualquier cosa también me la como». Explica que “Supervivientes” es el reality show que más le gusta y confiesa que “es una experiencia para poder superarme y creo que lo puedo ganar, yo vengo de una isla y antes era medio hippie”.

Opina que el buen humor y dar la importancia justa a las cosas también le ayudará a hacer más llevadera la convivencia. Confiesa tener fobia a algunos insectos como las arañas y los ciempiés, pero afirma que ha hecho muchísimas acampadas a lo largo de su vida y también ha practicado senderismo. Enfatiza que está más preocupado por la comida que por la convivencia.

Vía | Telelocura

Comentarios cerrados