Nick Jonas celebra su 21 cumpleaños con Olivia Culpo y sus hermanos

Nick Jonas celebra su 21 cumpleaños con Olivia Culpo y sus hermanos

Escrito por: Elisa    17 septiembre 2013     Comentario     1 minuto

Nick Jonas celebró su 21 cumpleaños por todo lo alto en Las Vegas el pasado fin de semana junto a su novia Olivia Culpo y sus hermanos, Joe y Kevin Jonas. La fiesta comenzaba el sábado por la noche en Wynn Las Vegas, donde los tres hermanos conocían al elenco de Le Reve—The Dream.

Después de esto, los hermanos se encontraban con sus respectivas parejas (Joe con su novia Blanda Eggenschwiler y Kevin con su esposa Danielle Jonas) para una cena familiar en Andrea´s. Nick y Olivia «estuvieron muy juguetones y cariñosos durante toda la comida, mientras que Kevin no dejaba de mimar a su esposa Danielle», explicaba una fuente a E! News.

El domingo, los hermanos Jonas jugaron al golf y vieron fútbol americano antes de que 25 miembros de la familia de Nick y amigos fueron a cenar a Botero. Esperaron a medianoche para que fuera oficialmente el cumpleaños del chico, que es el 16 de septiembre. Entonces, el grupo comenzó a aplaudir cuando el personal del restaurante entró con una tarta de cumpleaños.

Sus hermanos cantaron «Cumpleaños feliz» y Culpo hizo fotos de su chico para las redes sociales. La pareja brindó con una copa de champán y se dio un dulce beso. Quince minutos después, Nick llevó al grupo a la alfombra roja del club XS donde los chicos estuvieron con sus parejas. Aquí también recibía una segunda tarta de cumpleaños, inspirada en Las Vegas, que le llevaban las camareras. El grupo se estuvo divirtiendo hasta altas horas de la madrugada.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! online
Foto | Instagram


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.