Muere, por sorpresa, el padre de Mar Flores

Muere, por sorpresa, el padre de Mar Flores

Escrito por: Sacra    19 abril 2009     2 Comentarios     1 minuto

El pasado sábado recibió sepultura el padre de Mar Flores. El fallecimiento fue causado por un gravísimo accidente que le ocasionó la muerte y cuyas causas todavía se están investigando. Sucedió el pasado jueves y nada pudo hacerse por la vida de José Flores, un hombre discreto que siempre se ha mantenido al margen de […]

El pasado sábado recibió sepultura el padre de Mar Flores. El fallecimiento fue causado por un gravísimo accidente que le ocasionó la muerte y cuyas causas todavía se están investigando. Sucedió el pasado jueves y nada pudo hacerse por la vida de José Flores, un hombre discreto que siempre se ha mantenido al margen de las muchas polémicas que ha vivido su hija.

La modelo que, por causas de la crisis y de los problemas de trabajo de su esposo, Javier Merino, está residiendo actualmente en Punta Cana, República Dominicana, viajó hasta España sumida en la tristeza que supone una pérdida tan inesperada. El sábado por la mañana, tras aterrizar en Madrid se dirigió al Tanatorio de la M-30 donde la esperaban sus hermanos y demás familiares.

Cuentan sus allegados que para Mar ha sido un golpe terrible. Hace unos años perdió a su madre tras una larga y penosa enfermedad pero el fallecimiento de su progenitor le ha venido tan de sorpresa que no logra reponerse.

A pesar de la distancia que los separaba, la modelo se encontraba muy unida a su padre con el que mantenía contacto telefónico casi a diario. De todos modos, durante estos últimos años, no pudo ocuparse de él todo lo que le hubiera gustado, quizás sea esa separación y el no encontrarse junto a él en el momento del accidente, la que ahora más le angustia. Separación que ya no se soluciona viajando en avión.

Vía | El Semanal Digital


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.