Dani D.J. condenado por agredir a la ex Miss España María Jesús Ruiz

Dani D.J. condenado por agredir a la ex Miss España María Jesús Ruiz

Escrito por: Elisa    19 abril 2009     5 Comentarios     2 minutos

Pepe Calabuig afirmó ayer en La Noria que el ex novio de Belén Esteban, Dani DJ, había sido condenado por agredir a su actual pareja la ex Miss España María Jesús Ruiz. El periodista se basa en una denuncia que se interpuso en Denia, donde ambos residen, y comentó que el chico había sido condenado a cuatro meses de cárcel o bien, al pago de una multa y una orden de alejamiento, algo que no tenía demasiado claro Calabuig.

El colaborador de La Noria telefoneó a la ex Miss España 2004 quien dijo que ella nunca había sido agredida por el DJ, pero si confirmó que había llamado a la policía. Lo hizo porque tras volver de un acto en Benidorm, Dani se puso muy violento con ella, empezaron a discutir, ella se encerró en casa y como tenía miedo llamó a las autoridades.

No obstante, niega que la haya pegado en alguna ocasión, aunque el periodista explicase que el DJ la había propinado unas cuantas patadas. Seguramente a lo largo de esta semana tendremos más datos sobre la agresión que afirmó se había producido Calabuig. Incluso es posible que volvamos a ver a la mediáticamente perdida María Jesús Ruiz.

Según cuenta el diario Las Provincias, la chica le propinó dos bofetadas en una carretera comarcal al DJ. Al parecer, la pareja discutió acaloradamente cuando circulaba en un automóvil, discusión que trató de zanjar la modelo con esta agresión. Como respuesta, el joven frenó bruscamente, tiró del coche a su pareja, provocándole algunas lesiones, y después le propinó varias patadas cuando ella ya estaba en el suelo. Fue necesaria la intervención de la Guardia Civil.

La pareja se conoció mientras participaban en el reality de Antena 3, La Granja. Su relación comenzó con altibajos, dado el carácter del chico y su trabajo nocturno. Tras una sonada ruptura en televisión, reanudaron su relación y comenzaron a vivir juntos en el Levante españole, en concreto en Denia.

Fuente | La Noria
Más información | violenciadegenero.info


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.