Muere Bobby Farrell, cantante de Boney M

Muere Bobby Farrell, cantante de Boney M

Escrito por: dlopez    31 diciembre 2010     1 minuto

El incombustible bailarín y cantante de Boney M falleció ayer en su habitación de hotel de San Petesburgo. El holandés de nacimiento encontró la muerte de manera tranquila, la investigación no ha arrojado aún ningún dato definitivo sobre las causas del deceso pero sí ha indicado que no hay signos de violencia o de forcejeo por lo que podríamos estar hablando de causas naturales.

El músico, de 61 años, seguía al frente de Boney M, un grupo con el que conquistó la gloria gracias a sus singles. Temas como Feliz Navidad, Rasputin, Rivers of Babylon, Daddy Cool o Belfast son ya históricos en la memoria de todos. Los años setenta y el inicio de la década de los ochenta fueron el terreno abonado para un grupo que fue perdiendo fuerza con el avance de los tiempos.

Las juergas y las fiestas siempre fueron habituales en la vida de Farrell. Nunca tuvo el más mínimo problema en contratar a 2 chicas para hacer una nueva gira con playback y con su show habitual. Afincado en Ibiza durante largo tiempo de su vida, de todos es sabida su adicción a las drogas y su carácter un tanto violento y complicado con la gente. Sus compañeros originales del grupo no le recuerdan precisamente como a una buena persona.

En 1994 se divorció de su esposa, con la que tenía dos hijos, y fue acusado de quererla quemar viva con gasolina. Desde 2008 el cantante se limitaba a hacer varios shows allá donde le quisieran ver pero sin demasiado orden ni concierto. Esperamos tener más información sobre las causas de su muerte. Descanse en paz.

Vía | El Mundo

un comentario

  1. Boney M dice:

    Always enjoyed your music and will always continue too.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.