Mario Casas deja huella en el parque Warner de Madrid

Mario Casas deja huella en el parque Warner de Madrid

Escrito por: Rosa María    30 diciembre 2010     1 minuto

Se nos deben de terminar las ideas para ‘copiar’ un poco las modas que desde hace décadas se hace en el popular paseo de la fama en Hollywood. Puesto que también en España tenemos a partir de ya, un paseo similar en el parque Warner de Madrid y allí es donde el actor de moda Mario Casas ha dejado sus manos marcadas en su inauguración.

Allí son varios los famosos tanto del mundo de la televisión como de la gran pantalla los que irán dejando sus huellas y es que Mario tras el éxito de la película “Tres metros sobre el cielo”, la popularidad le ha subido muchos enteros y se lo rifan como un boleto de navidad.

Rodeado de una nube de fans, el actor no paró de firmar autógrafos, al tiempo que posó junto a Piolín, Bugs Bunny, el pato Lucas, Tom & Jerry o Silvestre, personajes muy populares como bien sabemos de la Warner.

El actor estaba encantado sobre todo con la cantidad de personas de todas las edades que estuvieron allí para el acontecimiento y por haber sido elegido el primero en dejar allí sus huellas.

Mario que actualmente se encuentra grabando la serie ‘El barco’ para Antena3, declaró que las Navidades las estaba pasando junto a sus familiares y amigos. Tampoco confirmó si realmente tenía algo más que una amistad con María Valverde, pero sí aseguró que la magia que hay entre todos los compañeros, había dado lugar a poder rodar la segunda parte de la taquillera película ‘Tengo ganas de ti’ cuyo rodaje comenzará posiblemente el próximo verano.

Vía | Terra
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. Aida dice:

    me encanta mario casas!!!!

  2. evy dice:

    hola!!
    mario ajala te lo aigas pasado bien en la warner

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.