El Príncipe William y Kate Middleton quieren vivir como una pareja normal

El Príncipe William y Kate Middleton quieren vivir como una pareja normal

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2010     2 minutos

Todo un gesto que hay que analizar y aplicar al resto de monarquías. El Príncipe William y Kate Middleton ya han comentado sus intenciones de no tener mayordomos, amas de llaves o servicio en su nuevo hogar. Su padre, el Príncipe Carlos, llegó a tener hasta 150 personas de servicio, su hijo no seguirá este camino y ya ha comentado que quiere vivir como una pareja normal.

En el cottage, casa de campo, que tiene alquilado en Anglesey no trabajará nadie que no sea William y Kate. Ellos quieren ir de compras, cocinar, limpiar, lavar y encargarse de la casa. Sin servicio y sin coste alguno para los británicos. Lo único que tendrán será la escolta que paga el Gobierno durante 24 horas pero el ahorro que supondrá esta medida debería ser un ejemplo para muchas otras parejas herederas.

En tres años William habrá terminado su formación militar y se dispondrá a llevar la vida que le exija su cargo para entonces. Isabel II no tiene pensado abdicar bajo ningún concepto y seguramente habrá que esperar hasta su muerte para conocer quién será el próximo rey de Inglaterra. Una fuente cercana a la pareja ya ha comentado las intenciones de los novios que se casarán en abril.

«Están convencidos de que pueden hacer las tareas de la casa por ellos mismos. Es todo un detalle por su parte. Quieren vivir como una pareja normal, sin ayuda de ningún tipo. El príncipe no es una persona amiga de las extravagancias o los lujos, simplemente quiere tener una vida lo más parecida a la de un oficial del ejército británico».

«Hasta 2013 se estará formando y por eso vivirán en ese cottage durante todo este tiempo. Él ha comentado que sólo pretende tener una vida como la de otra pareja cualquiera. El recuerdo de su abuela Isabel II, que tuvo una vida austera junto al Duque de Edimburgo antes de ser reina, está en la mente de todos. Otra de las intenciones de William es la de evitar que su mujer sea víctima de las fauces de la prensa rosa. La protección de la intimidad está garantizada».

Podríamos recordar a varias parejas herederas que son completamente opuestas a estos jóvenes pero no vamos a hacer ningún comentario al respecto. El respeto que se ha ganado el futuro Rey de Inglaterra con este gesto está fuera de toda duda. A ver si aprenden los que deben hacerlo.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que gran ejemplo están dando , esta linda y joven pareja , ojalá muchos continuen con esta idea , ya que los gastos que ocasionan los «señores de sangre azul» son enormes , y todos son con cargo a los ciudadanos de a pié , algún día , y no creo que muy lejano ,se terminará esta sangría . Está bien si algunas monarquias quieran continuar , pero así como originan ingresos , deberían vivir de estos y de sus propias fortunas , que no son unas pocas monedas.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.