Ashton Kutcher y Demi Moore y sus preparativos para el fin del mundo

Ashton Kutcher y Demi Moore y sus preparativos para el fin del mundo

Escrito por: Rosa María    30 diciembre 2010     2 minutos

No sé si es que se aburren o no tienen otra cosa en la cual entretenerse pero la pareja formada por Ashton Kutcher y Demi Moore no dejan de sorprendernos con sus declaraciones o sus hábitos de vida, que parecen sacados de la película Encuentros en la Tercera Fase.

Temerosos y muy creyentes en la profecía que asegura el fin del mundo para el 2012, ni cortos ni perezosos han anunciado que se están preparando para la llegada de ese ‘supuesto’ fin del mundo que hablan muchas culturas.

Seguramente muchos son los que tienen la misma teoría, pero muy pocos los que se atreven a compartirla y hacerla pública. Pero como Demi y Ashton son toda una peculiar pareja que vive publicando su día a día en Twitter es allí donde han comunicado que están siguiendo una dieta para ello.

Una dieta que a buen seguro será tan popular como otras tantas que han lanzado las celebrities y que después el resto de los mortales seguirán a pies puntillas. La dieta ‘Master Cleanse’ trata de un estricto régimen que se realiza una vez al año durante diez días y prepara el organismo para una eventual falta prolongada de alimento.

La parejita asegura que el mundo se va a renovar o que empieza un nuevo ciclo en el ser humano con la llegada de 2012 y ellos como creer en la profecía, están aprendiendo a alimentarse para que su organismo se adapte a la llegada del Apocalipsis.

Kutcher por otro lado aparenta ‘estar muy preocupado’ y según las declaraciones que ofreció a la revista Men’s Fitness, cuando todo termine, él podrá mantenerse vivo con su dieta. “Si todo desaparece, me gusta saber que podría sobrevivir a base de agua y sirope por un par de semanas”, comentó el actor.

Vía | Los Andes

un comentario

  1. Cotillera profesional dice:

    Estos dos son dos imbeciles

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.