Penélope Cruz y Natalie Portman, las mujeres más sexies de 2011

Penélope Cruz y Natalie Portman, las mujeres más sexies de 2011

Escrito por: Elisa    30 diciembre 2010     1 minuto

Cuando está a punto de acabar el 2010, ya no sólo se hacen clasificaciones de lo más variopintas sobre este año, sino que se adelantan sobre el que viene. En este caso, nos llega una sobre las mujeres más sexies del mundo de 2011 que estaría encabezada por dos mujeres actualmente embarazadas: la española Penélope Cruz y Natalie Portman. Ambas han sido elegidas las estrellas del cine más atractivas por los votantes de la portal de cine Fandango.com.

Las actrices han superado a otras compañeras tan guapas y atractivas como Angelina Jolie, Halle Berry y Jennifer Aniston. Natalia Portman -firme aspirante al Oscar por su papel de bailarina en El cisne negro– ha sido la elegida por los hombres, superando a Jolie y Berry, mientras que Penélope Cruz -que estrenará Piratas del Caribe junto a Johnny Depp- fue por la que optaron más mujeres por delante de Jolie, Berry y Aniston.

En cuanto al apartado masculino, Johnny Depp y el ex marido de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds son los hombres más sexies de 2011 para los votantes masculinos, mientras que para las chicas serían también Depp y Robert Downey Jr.

Además, los votantes han escogido a Blake Lively, conocida por su papel de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl, como la próxima estrella del cine estadounidense. Los hombres han votado por Seth Rogen & Cameron Diaz («The Green Hornet») como la pareja menos probable y las mujeres optaron por la formada por Adam Sandler & Jennifer Aniston («Just Go With It»). Ambos sexos estuvieron de acuerdo que Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2 es el taquillazo de cine más esperado del año 2011.

Vía | AceShowBiz
Foto | Gtres